Seleccionar página

A enero de 2021 y después de un año desarrollando nuestro concepto gastronómico, presentamos una imagen renovada con cambios en nuestro concepto de comida saludable y algunas mejoras en la experiencia de consumo.

Para definir la nueva imagen hemos contado con el asesoramiento de expertos en branding que nos han ayudado a realizar una transición de colores de tonos tierra y suaves a colores más atrevidos e intensos como el amarillo, el verde, el azul y el rojo que combinados con colores base más oscuros, aportan un mayor contraste. El resultado de esta evolución es transmitir una marca con más actitud y fuerza.

Somos una marca joven que buscamos adaptarnos a cada momento y hemos visto la necesidad de actualizar nuestra imagen para acercarnos aún más a nuestro consumidor. También hemos realizado cambios en la propuesta gastronómica y en la experiencia en local. Para nosotros el cambio es símbolo de crecimiento y estamos muy contentos con el resultado.

Bajo nuestro concepto gastronómico innovador de comida en 3 pasos (vegetales, carbohidratos y proteína) hemos incorporado claims y slogans con mensajes más directos y positivos como “#Vivirenpositivo” y “Crea tu Cyrclo en 3 pasos” para mejorar nuestra percepción y comunicación con nuestros clientes.

Todos los cambios tienen una repercusión en los distintos canales de comunicación dónde estamos activos y afectan no solo a los materiales gráficos, sino al diseño de la carta, a nuestras newsletter, a las redes sociales así como en nuestra página web y en el local, donde hemos hecho algunos cambios que suponen una mejora a nivel de experiencia.

Algunos de estos cambios son: el rediseño de la iluminación aportando más calidez y un ambiente más natural, la actualización de nuestra vajilla a tonos más oscuros para conseguir una imagen más transgresora y generando un mayor contraste gracias a la variedad de colores de nuestros ingredientes, la colocación de la línea de exposición; y, por última, la vestimenta del equipo.

Al mismo tiempo, hemos dado un mayor protagonismo a nuestra barra de aguas para ofrecer una experiencia única y poniendo a manos de nuestros clientes una gran variedad de frutas para que pueda elaborar su propia bebida. A partir de ahora, todo aquel que se acerque a Cyrclo a descubrir nuestro concepto saludable, vivirá una experiencia positiva a todos los niveles.