fbpx

Condiciones generales de compra

Estas Condiciones Generales de Compra se aplican a la compra de los productos que INN4FOOD S.L. (en adelante “El Restaurante”), vende a través de este sitio web  (la “Web”) a cualquier usuario del mismo (el/los “Cliente/s”), por sí mismo o a través del correspondiente franquiciado, mediante la modalidad “Entrega en Tienda” y/o “Entrega a domicilio”. Los datos de identificación y contacto de “El Restaurante” son los siguientes: Domicilio social: c/Raimundo Fernández Villaverde 27, 28003, Madrid con C.I.F.: B88315437 y Correo electrónico: comeenpositivo@cyrclo.com y Teléfono: 911 467 071.

La compra de los productos ofrecidos a través de la Web conlleva la aceptación de los términos y condiciones previstos en estas Condiciones Generales de Compra por lo que, antes de proceder a su aceptación, lea atentamente su contenido. Si no acepta las presentes Condiciones Generales de Compra, la compra de los productos no se llevará a cabo y, en consecuencia, no comportará la asunción de ningún tipo de obligación ni de responsabilidad por parte de “El Restaurante”. Al realizar un pedido a través de la Web, el Cliente declara tener capacidad legal para contratar los productos de la Web. El Cliente se obliga a comunicar a “El Restaurante” información veraz de sí mismo y a no realizar pedidos falsos. En cualquier caso, el Cliente responderá de la veracidad de sus datos y de los pedidos realizados. “El Restaurante” se reserva el derecho de modificar el contenido y/o alcance de las Condiciones Generales de Compra en cualquier momento, sin necesidad de comunicarlo ni avisarlo previamente, por lo que, antes de comprar cada producto, lea atentamente su contenido ya que es responsabilidad del Cliente revisar las Condiciones Generales de Compra antes de comprar cualquier producto. Para realizar el procedimiento de compra de los productos, el Cliente deberá darse de alta en el apartado correspondiente de la Web. En posteriores procesos de compra, en el supuesto que el Cliente se haya registrado, sólo será necesario que facilite la dirección de correo electrónico y la contraseña.

El precio de los productos será el que aparezca en Euros junto a cada producto de la Web e incluirá los impuestos aplicables en cada momento y los gastos de entrega que, en su caso, correspondan. Si el pedido tarda más de lo previsto o el Cliente tiene cualquier otro problema con su pedido, puede contactar con el equipo de Atención al Cliente de “El Restaurante” a través del correo electrónico o el teléfono que se indican en la Web. La Web contiene un gran número de productos y siempre puede ocurrir que algunos de los productos contengan un precio incorrecto o que no esté actualizado. En el supuesto que hubiese un error en el precio, “El Restaurante” se pondrá en contacto con el Cliente lo antes posible y le ofrecerá la opción de reconfirmar el pedido del producto al precio correcto o bien anularlo con el reembolso del importe satisfecho. “El Restaurante” se reserva el derecho de efectuar, en cualquier momento y sin previo aviso, las modificaciones que considere oportunas. El precio aplicable al pedido efectuado por el Cliente será el que conste en el momento de aceptar las Condiciones Generales de Compra. El Cliente deberá realizar el pago de los productos mediante tarjeta de débito o crédito. El Cliente deberá incluir el número de su tarjeta, así como el resto de información adicional, que le sea requerido en el procedimiento de compra. El cargo se efectuará una vez que sea aceptado por la entidad financiera ya que, en caso contrario, la compra no podrá llevarse a cabo. Una vez realizado el oportuno pago, el Cliente recibirá una notificación por parte de “El Restaurante”, confirmando que la solicitud del pedido y el pago han sido realizados correctamente.

“El Restaurante”, tras verificar que el proceso de compra se ha realizado correctamente, procederá a entregar los productos, según las modalidades “Entrega en tienda” o “Entrega a domicilio”, a la dirección indicada por el Cliente en el procedimiento de compra y en el plazo previsto en la Web o que indique el propio Cliente. “El Restaurante” no será responsable de los errores que se puedan producir en la entrega de los productos en el supuesto que el Cliente no haya cumplimentado correctamente los formularios de la Web. Ahora bien, si hubiera alguna incidencia en el plazo de entrega, “El Restaurante” informaría de forma inmediata al Cliente. Los riesgos de los productos serán a cargo del Cliente desde el momento que adquiera su posesión material y, en el caso de su devolución, continuarán siendo a cargo del Cliente hasta la entrega de los mismos a “El Restaurante”.

Todos los pedidos de compra de los productos están sujetos a la disponibilidad de los mismos. En caso de falta de disponibilidad del producto comprado, “El Restaurante” informará de ello al Cliente y le podrá ofrecer un producto o un descuento de características similares de igual o superior importe, si bien el Cliente, alternativamente, podrá cancelar su solicitud de compra y recuperar el importe pagado. Si en el momento de la entrega de los productos, el Cliente se halla ausente del lugar de entrega comunicado a “El Restaurante”, se entenderá que el Cliente desiste unilateralmente del pedido. El Cliente deberá verificar en el momento de la entrega del producto que no ha habido ningún error con el mismo. En el caso de que haya algún error y éste sea totalmente imputable a “El Restaurante”, el Cliente podrá presentar una reclamación solicitando la correcta entrega del producto solicitado o, alternativamente, podrá cancelar su pedido y recuperar el importe pagado. No obstante lo anterior, no se hará ningún reembolso si el producto ha sido manipulado más allá de la apertura del mismo.

Dada la naturaleza y características de los productos, no rige el derecho de desistimiento previsto por la normativa vigente.

El Cliente podrá contactar con “El Restaurante”, a través del formulario previsto en la sección “Contacto” de la Web, para manifestar las quejas y reclamaciones, comprometiéndose “El Restaurante” a atenderlas lo antes posible y, en cualquier caso, en el plazo de un (1) mes desde que son presentadas.

La garantía de los productos adquiridos a través de la Web se ajustará a lo previsto en la legislación vigente y, en su caso, a los términos y condiciones de la garantía comercial que se ofrezca al Cliente con carácter adicional. El Cliente tendrá derecho a reclamar factura en papel de cualquier pedido que efectúe.

En cumplimiento de lo establecido en la normativa vigente, en relación a los datos personales del Cliente facilitados a lo largo del procedimiento de compra de los productos de la Web, rige lo previsto en la Política de Privacidad.

Si cualquiera de las cláusulas de las Condiciones Generales de Compra fuese declarada, total o parcialmente, nula o ineficaz, tal nulidad o ineficacia afectará tan sólo a dicha disposición o a la parte de la misma que resulte nula o ineficaz, y las mismas permanecerán vigentes en todo lo demás, teniéndose por no puesta tal disposición o la parte de la misma que resulte afectada. A tales efectos, las Condiciones Generales de Compra sólo dejarán de tener validez exclusivamente respecto de la disposición nula o ineficaz, y ninguna otra parte o disposición del mismo quedará anulada, invalidada, perjudicada o afectada por tal nulidad o ineficacia, salvo que por resultar esencial hubiese de afectar a las Condiciones Generales de Compra de forma integral.

Las Condiciones Generales de Compra se regirán e interpretarán de conformidad con la legislación española. En el supuesto de que surja cualquier conflicto o discrepancia en la interpretación o aplicación de las Condiciones Generales de Compra, los Juzgados y Tribunales que, en su caso conocerán del asunto, serán los que disponga la normativa legal aplicable en materia de jurisdicción competente de consumidores y usuarios.