fbpx

Come en positivo

Come rápido,
pero come mejor.

 

Cyrclo es el  primer Fast Food que impacta positivamente en tu estilo de vida. Podíamos hablar de un restaurante de “comida rápida” que busca asentar la dieta mediterránea en los hábitos diarios de las personas. Un modelo de vida saludable que, como bien sabes, pueden practicar personas de todas las edades y condiciones.

Una idea basada en un modelo que es ya todo un éxito en las principales ciudades del mundo (NY, Londres…), ya que se ofrece una alternativa de calidad a la gente que no dispone de mucho tiempo pero quiere comer bien. Porque comer rápido, no tienen porque implicar comer mal.

Y para lograrlo, Cyrclo cuenta con una oferta que incluye la aportación nutritiva idónea para cada persona en cada comida, basada en el conocido como “Plato Harvard” (composición 50% vegetal, 25% carbohidratos, 25% proteínas).

Un proyecto que es, además, muy innovador ya que aplica técnicas de vanguardia en la elaboración de todos los platos, cocinados a baja temperatura, con un compromiso decidido con la materia prima de calidad y su correcto tratamiento.